martes, 28 de enero de 2014

ESTO NO ES DE RISA

ÉSTO NO ES DE RISA


Ver ésto no provoca risa precisamente, si no pena.


 

Pena de ver como un alcalde y un partido se están riendo de todo un pueblo. 

O tal vez de todo no por que muchos le apoyáis  contra viento y marea a sabiendas de que lo que hace está mal.

Luego os rasgais las vestiduras por los prevaricadores que véis en todas partes  y a los que criticais  pero ante estos atropellos continuados de este ayuntamiento no decís ni pío.

Perfecto, estáis en vuestro derecho.

Y por tanto, el alcalde se estará riendo de todos los que no son de su partido y de todos los de su partido que no le apoyan- que como hemos repetido por activa y pasiva, son bastantes.

 Un alcalde en minoría, sin apoyos plenarios, imputado, sin interés en hacer nada por su pueblo aunque lo pinte de rosa y únicamente preocupado por la poltrona presenta un pleno para este jueves donde sólo propone aprobar las actas anteriores, dar cuenta ( no se admiten preguntas si no simplemente el voto) de sus resoluciones y decretos y ruegos y preguntas a las que no va a contestar...
Y ÉL SOLITO HA APROBADO LA PRÓRROGA DEL PRESUPUESTO, LA FASE SIGUIENTE DEL CAMINO DE ESPINILLAS Y CIEN COSAS MAS SIN CONTAR CON NADIE...

Eso es reirse del pueblo, o de una parte o aunque fuera sólo de un vecino.

Y tan culpable como él es su partido en Zierbena y su partido en Bilbao, todos los que pregonan que serían duros con los casos "oscuros" en su partido y luego se callan y los mantienen.

Es pura COBARDÍA a asumir las consecuencias de los actos de sus cargos y por ende  de ellos mismos.

Sólo se vive del favor y del nepotismo, de la jugarreta y de la falta de ética, de la chulería y del abuso de poder.

Pues que os aproveche el pleno.

Pero en el fondo no es más que falta de valor político, personal y social para afrontar una situación que está rota mientras individuos de esta actitud no desaparezcan de la vida pública.

Pero no lo van a hecer.
Les va en ello su subsistencia.

¿No se dice por la calle sobre los otros partidos - a los que se sigue votando  a pesar de sus actitud déspota - que nos dan los gobernantes que merecemos?

Pues lo mismo.
Tenemos lo que nos merecemos.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario